El Ayuntamiento de Morales del Vino ha recurrido a un concurso de fotografía para elegir las imágenes que ilustrarán el calendario municipal de 2018. Los participantes podrán enviar instantáneas de tema libre, con parajes, rincones o edificios de Morales del Vino y Pontejos o que contengan referencias a cualquier otro aspecto humano de ambas localidades.

El concurso, vetado a profesionales de la fotografía, se reserva a imágenes en formato digital, incluso realizada con teléfono móvil y admite una sola obra por participante. Las bases exigen que las fotos sean actuales, originales e inéditas, no publicadas ni premiadas en otros concursos.

Castañas

CastañasPor otra parte este próximo sábado 25 está prevista la celebración de magosto tradicional a base de castañas asadas en el anejo de Morales del Vino, Pontejos, a las 20.00 horas, al que seguirá una costillada popular para los vecinos.

Al finalizar el condumio habrá baile en el salón municipal. La actividad está organizada por la Asociación Cultural Santiago Apóstol con la colaboración del Ayuntamiento de Morales del Vino.