24 de noviembre de 2017
24.11.2017
Tierra del Vino

Concurso de fotografía en Morales del Vino

Las mejores imágenes del pueblo se utilizarán en un calendario de 2018

24.11.2017 | 10:51

El Ayuntamiento de Morales del Vino ha recurrido a un concurso de fotografía para elegir las imágenes que ilustrarán el calendario municipal de 2018. Los participantes podrán enviar instantáneas de tema libre, con parajes, rincones o edificios de Morales del Vino y Pontejos o que contengan referencias a cualquier otro aspecto humano de ambas localidades.

El concurso, vetado a profesionales de la fotografía, se reserva a imágenes en formato digital, incluso realizada con teléfono móvil y admite una sola obra por participante. Las bases exigen que las fotos sean actuales, originales e inéditas, no publicadas ni premiadas en otros concursos.

Castañas

Por otra parte este próximo sábado 25 está prevista la celebración de magosto tradicional a base de castañas asadas en el anejo de Morales del Vino, Pontejos, a las 20.00 horas, al que seguirá una costillada popular para los vecinos.

Al finalizar el condumio habrá baile en el salón municipal. La actividad está organizada por la Asociación Cultural Santiago Apóstol con la colaboración del Ayuntamiento de Morales del Vino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine