20 de noviembre de 2017
20.11.2017
Tierra del Pan

Sofocan conatos de incendio en Pajares, Moreruela y Torres

Los bomberos de Zamora se desplazaron a los pueblos para acabar con los fuegos surgidos en riberas y fincas cosechadas

20.11.2017 | 08:49

A estas alturas del otoño el campo sigue muy seco, y las temperaturas no son demasiado frías, por eso sigue existiendo cierto riesgo de incendio que ayer se materializó en tres conatos en la comarca, en los términos de Moreruela de los Infanzones, Pajares de la Lampreana y Torres del Carrizal.

El primero de los incendios surgió antes de la una y media del mediodía en Moreruela de los Infanzones, y los bomberos de Zamora trabajaron en el lugar para sofocar las llamas hasta las cuatro de la tarde.

El más grande de los tres fuego surgió en un soto de abundante maleza en Pajares de la Lampreana sobre las cuatro y media de la tarde, y las labores de extinción se prolongaron durante dos horas.

También a primera hora de la tarde se quemó una finca cosechada de maíz junto a la carretera de Villalpando, cerca de Torres del Carrizal, que no fue apagado sin que conllevara ningún peligro. Surgió alrededor de las cuatro y media de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine