17 de noviembre de 2017
17.11.2017
Tierra del Vino

Villaralbo acogerá un curso sobre adiestramiento canino

El taller tratará versará sobre el comportamiento de los perros y la comunicación con el dueño

17.11.2017 | 09:02

La Granja Escuela "La Guarida del Lobo" ha organizado para los días 25 y 26 de noviembre, sábado y domingo respectivamente, un curso básico de adiestramiento canino que se impartirá en Villaralbo y que servirá para resolver dudas acerca de los problemas que muchas personas tienen a la hora de relacionarse con sus propias mascotas.

El curso tratará de aclarar conceptos sobre qué es un perro, los aspectos que se deben conocer antes de adoptarlo, las necesidades que tiene y los motivos del comportamiento canino. Se trata de una actividad en la que se mostrará a los asistentes cómo enseñar a la mascota, cómo comunicarse con el perro, aprender también qué medios utiliza el animal para comunicarse con su dueño y los problemas de conducta que pueden aparecer en la relación.

Será el guía canino de perros de rescate Javier Bodego Morán el encargado de desarrollar el curso, que es tanto teórico como práctico y se desarrollará en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los interesados en participar pueden llamar al 630 58 23 79, que es el teléfono de Javier Bodego.

La granja escuela "La Guarida del Lobo" está ubicada en Santibáñez de Tera, en la comarca de Benavente, pero trasladarán esta formación a la localidad de Villaralbo, en la comarca de Tierra del Vino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine