15 de noviembre de 2017
15.11.2017
Tierra del Vino

Fomento mejora el acceso a la N-630 en Morales por Cuesta Blanca

La construcción de una raqueta con señalización regulará el tránsito hacia la zona, con la entrada al pueblo por Tirabola

15.11.2017 | 12:34
Trabajos de construcción de una raqueta para regular el acceso a la N-630 en Morales.

Morales del Vino contará con una raqueta para facilitar el acceso de los vehículos que proceden de las urbanizaciones de la Cuesta Blanca así como el acceso a la zona antigua del pueblo por la calle Tirolabola, una de las pocas que tiene conexión directa con la N-630. "El fin de la raqueta es evitar los giros indebidos y regular esa entrada que a día de hoy es un caos", indica el alcalde, Miguel Piorno.

Ha sido durante estos días cuando se han llevado a cabo las obras contratadas por la Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento. Los operarios han pintado sobre el asfalto una raqueta en la zona de confluencia de la N-630 con el arranque del camino de la Cuesta Blanca y adyacentes, como El Troncal o la vía de acceso a los bloques de viviendas sociales que se construyeron junto a la carretera. Además se han regulado con señales de stop, dirección prohibida y direcciones obligatorias, los flujos de tráfico para ordenar los accesos desde y hacia la carretera nacional.

La existencia de una explanada en la zona ha permitido llevar a cabo esta solución que tiene como finalidad que el acceso a travesía de la nacional 630 desde este cruce, muy utilizado en Morales del Vino, se haga en las mejores condiciones de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine