11 de noviembre de 2017
11.11.2017
Tierra del Pan

Coreses conmemora el Día contra la Violencia de Género con jornadas y una exposición

Las charlas y actos de sensibilización serán los días 13 y 25 de noviembre

11.11.2017 | 01:53

La localidad de Coreses conmemorará el Día Internacional contra la Violencia de Género con dos jornadas, los días 13 y 25 de noviembre, en el Ayuntamiento, y la apertura de una exposición de dibujos.

Bajo el lema "Violencia Cero", la muestra expone dibujos realizados por escolares de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO del CEO de Coreses.

El lunes, 13 de noviembre, a las 17.00 horas, tendrá lugar un coloquio sobre "Violencia de género en la sociedad actual" con la participación de Mª Dolores Vicente García, jefa de la Unidad Contra la Violencia sobre la Mujer en Zamora y provincia; Silvia Casaseca-Aliste Mostaza, psicóloga de la Oficina de Asistencia a Víctimas de Delitos; y Milagros Rueda de los Ríos, psicóloga y presidenta de la Asociación Zamorana contra la Violencia (Azavi).

Suelta de globos

El día 25 de noviembre, a las 12.00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, se leerá el manifiesto contra la violencia de género, además de la entrega de premios a los tres mejores trabajos presentados, la colocación de un lazo solidario en la fachada del edificio consistorial, suelta de globos y silencio por las víctimas de la violencia machista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine