06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Sanabria-La Carballeda

Embutidos sanabreses en Braganza

Productos de caza en la Feria lusa

06.11.2017 | 09:37
Embutidos sanabreses en Braganza

La empresa La Alacena de Puebla de Sanabria ha participado en la Feria del Norte de Portugal, "Norzcaza, Norpesca y Norcastaña", en Braganza, mostrando a los empresarios y al público del país luso las bondades de los productos sanabreses. Los embutidos de venado y de jabalí, piezas de caza mayor, fueron el producto estrella del stand de la compañía sanabresa.

Chorizos, salchichones, cecinas de especies cinegéticas compartieron espacio con una diversidad de productos que cazadores y pescadores precisan para practicar su afición. Navajas, prendas de vestir de puro campo, armas, aves rapaces utilizadas en la cetrería ocuparon espacio con los productos gastronómicos e incluso con otros elementos como cepos y trampas utilizadas antaño para atrapar a las especies calificadas de dañinas, o por los propios furtivos. 

En el desarrollo de la Feria no faltaron prácticas de caza y pesca e incluso una pelea de toros que antaño tanto espectáculo ofreción en los pueblos de Sanabria-Carballeda.

La muestra de castañas estuvo este año en unos niveles inferiores por la baja productividad derivada de la sequía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine