04 de noviembre de 2017
04.11.2017

Homenaje a los sastres Domingo Fernández y Tomás Ríos

04.11.2017 | 05:33

La comida de hermandad y convivencia tendrá lugar en el restaurante "Matellán Hermanos" de Rabanales con un menú protagonizado por el chuletón de ternera de Aliste a la brasa. Durante la misma se homenajeará a dos hombres que han dedicado parte de su vida a la elaboración artesanal de la histórica prenda alistana: Domingo Fernández Martín, natural de San Vitero, y Tomás Ríos Villar, de Abejera de Tábara. En años anteriores se homenajeó a Juan Gallego Baz de Bercianos y a Rafaela Fernández de San Vitero.

Los tickets para la comida pueden adquirirse en el propio restaurante de Rabanales, en el estanco de Alcañices y para los residentes en la capital zamorana en el estanco de la calle Amargura y en La Abacería. Un autobús partirá de La Marina a las 9.30 horas.

Para terminar, de nuevo en Figueruela de Arriba, el Ayuntamiento ofrecerá a las seis una merienda amenizada por gaiteros alistanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine