03 de noviembre de 2017
03.11.2017
Tierra del Pan

Muelas recibe 40.000 euros para cambiar su red de aguas

El Ayuntamiento sustituirá las conducciones de fibrocemento de la calle La Era por polietileno

03.11.2017 | 08:41

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó ayer la concesión de una subvención directa al Ayuntamiento de Muelas del Pan, de 40.000 euros, que empleará en sustituir la red de distribución de agua potable en la calle La Era.

Actualmente, las conducciones son de fibrocemento, que contiene amianto, poco recomendable para la salud, y por eso se sustituirán por otras de polietileno. También se ejecutarán las acometidas a los domicilios de esta vía y la posterior reparación del pavimento.

Asimismo, el Gobierno regional aprobó la concesión de subvenciones por la misma cuantía a los ayuntamientos de Medina de Rioseco y Peñafiel, en Valladolid, otra de 38.000 euros para el municipio de Lerma, en Burgos, y 10.000 para la vallisoletana Tordesillas.

El Ayuntamiento que recibirá la mayor cuantía será el abulense de Martiherrero, que ha conseguido la financiación completa para acometer la cubrición de su pista deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine