02 de noviembre de 2017
02.11.2017
Sanabria-Carbaleda

Basura en refugio de pescadores de Agavanzal

La falta de recogida obliga a dejar las bolsas junto al contenedor

02.11.2017 | 08:54
Aspecto que presenta el refugio de pescadores de Agavanzal.

Las bolsas de basura y los deperdicios causan sensación y, a veces, parece más acertado no hacer mucho caso a ciertos carteles de "Limpio mejor", como el instalado en el refugio de pescadores del río Tera, situado a la entrada del puente del río.

La colmatación del bidón usado como contenedor ha dejado un reguero de bolsas de basura y envases por todo el entorno del refugio e incluso al pie del propio río.

A la vista de las malas condiciones de la zona, y que no parece que esta basura sea competencia de ninguna administración, lo apropiado es recoger las bolsas y llevarlas hasta los contenedores más cercanos a casa para evitar el deterioro de una zona espectacular para los pescadores, y desde el punto de vista medioambiental. La conciencia cívica, a veces, es mejor que las buenas intenciones de los que colocaron el cartel y el bidón para evitar la basura tirada por la orilla del río.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine