José Cruz Mateos, alcalde pedáneo de Mellanes de Aliste, recibió ayer la visita de autoridades y cargos públicos del Partido Popular a nivel provincial y nacional para mostrarle su apoyo, reconocerle su labor e interesarse por las propuestas que tiene en mente para su localidad y vecinos.

Recientemente el Juzgado de lo Penal de Zamora condenó a un vecino como autor directo criminalmente responsable de un delito de falta de respeto a la autoridad (José Cruz Mateos) durante un concejo.

A la visita asistieron Domingo Ferrero Cruz (alcalde del Ayuntamiento de Rabanales), José Luis Bermúdez Lorenzo (diputado provincial), José María Barrios (diputado nacional y presidente del Partido Popular) y Javier Faúndez Domínguez (senador). José Cruz Mateos mostró su interés en temas como el arreglo de la carretera que les comunica con Rabanales y la cobertura de telefonía móvil, y mostro las obras de recuperación del molino "Los Genicios". Martínez Maíllo también ha mostrado su apoyo a José Cruz Mateos.