13 de octubre de 2017
13.10.2017
Sayago

Ciudadanos resalta su compromiso en la mejora de Fermoselle y Pinilla

La organización política exige a la Junta presupuesto para las zonas quemadas

13.10.2017 | 09:16
Juan Ignacio Delgado.

Los representantes de Ciudadanos destacan su firme compromiso para sacar adelante las zonas afectadas por los incendios forestales, como es el caso de Fermoselle y Pinilla de Fermoselle. Resaltan la exigencia al Partido Popular para sacar adelante los presupuestos con una importante partida destinada a un plan de lucha contra incendios y la dinamización de las zonas calcinadas en los siniestros de este año.

Según precisan en su documento, "Ciudadanos ha condicionado los presupuestos a un Plan de lucha y al compromiso de dinamización de las zonas afectadas en los últimos años". Menciona la cantidad de 48 millones de euros que irán destinados "a reforzar la prevención y la lucha contraincendios, así como a la dinamización económica de las zonas despobladas". Ponen de relieve que con esta posición "cumplimos un compromiso de inversión de 50 millones de euros con los ciudadanos que han sufrido en sus pueblos el desastre de los incendios este verano".

El representante de Ciudadanos en Fermoselle, José Antonio de la Torre, subraya el empeño de la formación por lograr presupuesto para mejorar la situación de Fermoselle y Arribes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine