12 de octubre de 2017
12.10.2017

Una saucana denunció al médico que se masturbó ante una paciente en Guijuelo

El facultativo desarrolló su carrera profesional en Zamora hasta el episodio de Fuentesaúco, cuando Sacyl lo trasladó

12.10.2017 | 01:43

Una vecina de Fuentesaúco denunció también al médico suspendido de empleo y sueldo por la Junta de Castilla y León por masturbarse ante una paciente en el Centro de Salud de Guijuelo que le grabó con el móvil. La saucana pasó por una experiencia similar, aunque en aquella ocasión, hace unos cinco años, el médico acudió al centro de trabajo de la mujer.

La víctima denunció los hechos en el Juzgado y la dirección médica del Sacyl en Zamora decidió trasladar al facultativo, de iniciales J.E.M. y que ronda los 60 años de edad, a la vecina provincia de Salamanca para evitar un mayor revuelo en la provincia zamorana donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera como médico, con destinos como el de Granja de Moreruela, donde sus vecinos le recuerdan bien. Sin embargo, J.E.M. nunca ha residido en Zamora, su domicilio se encuentra en Salamanca desde siempre, donde cursó los estudios de medicina. Al parecer, entre sus colegas se sabe que estos dos casos no son los únicos que se han registrado y que puede haber más de una queja e incluso denuncia, según ha podido saber este diario. La paciente de Guijuelo grabó en la misma consulta masturbándose.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine