25 de septiembre de 2017
25.09.2017
0/12
Tierra del Vino 

Arde un coche en un garaje de Villaralbo

Los vecinos del bloque han sido desalojados y no podrán pasar la noche en sus casas

25.09.2017 | 19:45
Así quedó el garaje después del incendio.

Un coche ha ardido esta tarde en un garaje de la localidad de Villaralbo. El incendio comenzó a las cuatro de la tarde en las cocheras de un bloque de viviendas situado en la plaza Juan Carlos I, un punto muy concurrido del pueblo, al encontrarse allí un supermercado y una oficina bancaria. El fuego produjo una densa columna de humo muy negro que alertó a todos los vecinos de la localidad.

Los bomberos de Zamora sofocaron las llamas y desalojaron a todos los vecinos, que deberán pasar la noche fuera de casa hasta que mañana se compruebe si el fuego ha dañado la estructura del edificio. De las siete personas que tienen fijada su residencia habitual en el bloque, cinco serán acogidos en casas de sus familiares y otros dos serán realojados en un hotel de Villaralbo hasta que sea seguro regresar a sus viviendas.

El vehículo que ardió era un Audi A3 y pertenecía a un agricultor. Por ahora no han trascendido las causas del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine