17 de septiembre de 2017
17.09.2017
0/14

Controlado un incendio forestal en Palacios del Pan

Todo apunta a la intencionalidad, con tres focos de inicio

17.09.2017 | 17:41
Actuación de los medios en un incendio en Palacios del Pan

Un incendio forestal intencionado, con tres focos de inicio, ha podido ser controlado esta tarde en Palacios de Pan gracias a la rápida intervención de los medios de extinción. El fuego ha comenzado a escasa distancia de la urbanización El Madrigal y como a un kilómetro del casco urbano de Palacios del Pan.

Medios aéreos y terrestres se han desplazado hasta la zona para actuar y todo apunta a que se ha logrado controlar el incendio que a todas luces parece provocado.

Por otro lado el fuego que sobre las ocho de la tarde del pasado sábado se declaró en las inmediaciones del embarcadero de Ricobayo, pudo ser controlado al filo de la madrugada. Pese a que el incendio se inició al atardecer, intervineron medios aéreos. Junto a tres agentes medioambientales, acudió un helicóptero de Villaralbo, una ELIF, 3 autobombas, una cuadrilla nocturna y cuatro cuadrillas de tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine