Villaralbo Futsal es el nombre del torneo que se celebrará en el campo de Los Barreros mañana viernes 15 de septiembre en la localidad.

El torneo está organizado por los quintos de este pueblo y para poderse inscribir, los diferentes equipos pueden hacerlo hasta hoy jueves 14 de septiembre, último día de plazo para participar en la competición. Según el reglamento de la prueba, cada formación podrá tener como máximo un total de diez jugadores. La hora de inicio de los partidos es a partir de las ocho de la tarde y el precio por inscripción es de 40 euros.

Los quintos de 1.999 son los organizadores que han promovido esta iniciativa con la idea de recaudar fondos que le ayuden a sufragar los gastos que afrontan las próximas navidades cuando se juntan para celebrar las tradicionales fiestas de quintos en Navidad y Nochevieja, días marcados en el calendario para las quintadas villaralbinas por ser los organizadores del baile que festeja su mayoría de edad.

Al final del torneo se hará entrega de tres premios a los tres primeros equipos clasificados con cuantías que van de los cien euros al campeón, 60 euros al segundo clasificado y 40 euros al tercero.