Las peñas de Corrales, junto con la comisión de fiestas, tienen a su cargo muchas de las actividades que contempla el programa que en honor al Santísimo Cristo Corralino. Desde el día 5 en que comenzaron los campeonatos de juegos de mesa y los torneos deportivos, este tipo de eventos han copado las vísperas antes del grueso del programa festivo que tiene hoy su cita con la gymkana organizada por la peña "Ceda el vaso" y el torneo de fútbol sala a cargo de "Perdidos al río".

Mañana Corrales acoge la XXXVIII Marcha Popular que organiza el Club Deportivo la Armuña, así como la VI Olimpiada infantil. Los juegos tradicionales y los torneos deportivos continúan hasta el miércoles cuando está previsto a partir de las siete de la tarde el repique de campanas y la concentración de peñas .

El jueves 14 de septiembre, fiesta oficial en honor al Cristo, será el grupo de los Amigos de los Cabezudos los que pongan la música, el colorido y la animación a partir de las once y media, mientras que una hora más tarde se llevará a cabo la misa y un año más una cita ineludible, el concierto a cargo del Regimiento de Especialidades de Ingenieros de Salamanca en la Plaza Mayor.