La limpieza brilla por su ausencia en las calles de Torregamones. Una imagen lamentable que vecinos y veraneantes llevan soportando durante los meses de julio y agosto, con el pueblo a rebosar de gente y los contenedores de basura sin capacidad para recoger tanto desperdicio y los consiguientes malos olores.

El pueblo está que trina. Se quejan de que, a parte de haber pocos contenedores para una población como la que se establece en Torregamones, durante dos semanas han estado "sin pasar a recoger los enseres de reciclaje", con lo cual se han ido acumulando, cuando no por las calles ofreciendo una imagen nada constructiva.

Por si esto fuera poco, los vecinos denuncian que "los propios operarios del camión de basura se niegan a limpiar los contenedores situados en la iglesia alegando que no se les permite recogida de hojas. Al parecer el pueblo estuvo limpiando los alrededores de la iglesia, y ante la falta de un contenedor específico para vegetales, depositaron estos restos en el general.

Fuentes vecinales apuntan se ha pedido un punto limpio para electrodomésticos y otros enseres o los propios restos vegetales "porque no hay donde tirar nada que no sea basura del uso diaro". El propio alcalde se ha quejado también de estas carencias.

Y a mayores en el barrio del Santo aseguran que un nuevo vecino se ha apuntado a esta "fiesta", un pequeño zorro que come todo lo que encuentra, sabedor de que en las calles de Torregamones tiene alimento asegurado.