Tras las quejas vertidas por el equipo de Gobierno de Morales del Vino contra el "silencio" de Fernando Castaño por una fuga de agua, el edil de Ciudadanos replica que un trabajador avisó de la avería al teniente alcalde Daniel de Mena en torno al 10 de agosto. "Yo mismo he dejado constancia de dicha avería en 10 publicaciones en mi página de Facebook", añade. En este sentido, el concejal señala que el Ayuntamiento "ha hecho desaparecer" la página oficial del consistorio "porque todo eran críticas a su gestión".

Además, critica que nadie se haya personado a arreglar el desperfecto y, en consecuencia "la fuga ya pasa con creces los 500.00 litros de pérdida". Asimismo, arremete contra la gestión de las fugas de agua, reparadas por una empresa externa por 480.000 euros y no por los propios trabajadores municipales. En cuanto a las continuas disputas con los trabajadores, Castaño reconoce desavenencias con el encargado de mantenimiento "que faltaba 60 horas al mes" a su puesto de trabajo.

Respecto al "abandono" del Club de Jubilados, el edil de Ciudadanos se defiende afirmando que lleva dos años levantándose a las ocho de la mañana "como todo el mundo sabe" para "hacer ver al alcalde" que llegaron al Ayuntamiento a fin de "eliminar los rumores de irregularidades y presuntas corrupciones del anterior equipo de gobierno".