29 de agosto de 2017
29.08.2017
0/11

Torres del Carrizal pavimenta dos calles con la ayuda de la Diputación

Las dos vías presentaban un importante deterioro por su uso

29.08.2017 | 00:37

Torres del Carrizal ha pavimentado dos de sus calles gracias al convenio de colaboración firmado entre la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, y el alcalde de la localidad, Aurelio Iglesias Moreno. En concreto, las obras proyectadas por 70.518 euros -de los cuales 65.00 han sido aportados por la Institución Provincial- se han ejecutado en las calles Regato Gavia y Cementerio, esta última rebautizada el pasado sábado con el nombre del escultor local Mariano Fernández, tristemente fallecido en 2015.

Anteriormente, las dos vías se encontraban pavimentadas mediante solera de hormigón en masa y, pese a que ambas estaban dotadas de los servicios de abastecimiento y saneamiento, las dos presentaban deterioro en el firme. Por ello, las obras han aportado una capa de regularización superficial con mezcla bituminosa en caliente de un espesor medio de cuatro centímetros a fin de mejorar su estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine