Eva Valle al cante y Miguel Uña al toque centran la actuación de flamenco que se lleva a cabo hoy en Jambrina a partir de las 23.30 horas dentro de las actividades diseñadas para pasar un Verano Cultural divertido y en convivencia. A partir de la una de la mañana otro concierto esta vez de rock, a cargo del grupo N-Vela.

Mañana el programa comienza con una ruta en bici a partir de las doce, mientras que por la tarde llega la final de los campeonatos de mus, subastao, tute y dominó. El desfile de peñas, previsto para las ocho, recorrerá las calles locales acompañado por la charanga Charambita de Aliste. A las diez, la cena popular en la plaza, con una parrillada que tiene un coste de seis euros, y la verbena remata el día.

Durante el fin de semana los pequeños de Jambrina podrán disfrutar de recreativos y los amantes de la pelota a mano de dos partidos, uno que enfrenta a la pareja Mozo-José Carlos contra Adolfo-Guillermo y otro en el que Galgo-Tinín se verán las caras con Genaro-Álvaro. La verbena nocturna dará paso al último día festivo con el tradicional madrugón y el emblemático desfile de carrozas, a partir de las siete de la tarde amenizado por la charanga los Unys y organizado por la Asociación de Amas de Casa.