24 de agosto de 2017
24.08.2017
0/11
Tierra del Vino

Eva Valle y Miguel Uña llevan hoy el cante flamenco a Jambrina

La actuación se enmarca dentro de las actividades organizadas dentro del Verano Cultural

23.08.2017 | 23:57

Eva Valle al cante y Miguel Uña al toque centran la actuación de flamenco que se lleva a cabo hoy en Jambrina a partir de las 23.30 horas dentro de las actividades diseñadas para pasar un Verano Cultural divertido y en convivencia. A partir de la una de la mañana otro concierto esta vez de rock, a cargo del grupo N-Vela.

Mañana el programa comienza con una ruta en bici a partir de las doce, mientras que por la tarde llega la final de los campeonatos de mus, subastao, tute y dominó. El desfile de peñas, previsto para las ocho, recorrerá las calles locales acompañado por la charanga Charambita de Aliste. A las diez, la cena popular en la plaza, con una parrillada que tiene un coste de seis euros, y la verbena remata el día.

Durante el fin de semana los pequeños de Jambrina podrán disfrutar de recreativos y los amantes de la pelota a mano de dos partidos, uno que enfrenta a la pareja Mozo-José Carlos contra Adolfo-Guillermo y otro en el que Galgo-Tinín se verán las caras con Genaro-Álvaro. La verbena nocturna dará paso al último día festivo con el tradicional madrugón y el emblemático desfile de carrozas, a partir de las siete de la tarde amenizado por la charanga los Unys y organizado por la Asociación de Amas de Casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine