23 de agosto de 2017
23.08.2017
0/15
Sayago

Fermoselle homenajea a la tercera edad

La Asociación Conchita Regojo organiza una jornada de convivencia intergeneracional que convierte la campa del centro residencial en una enorme fiesta

23.08.2017 | 00:37

De "magnífica" ha sido calificada la jornada de convivencia intergeneracional organizada ayer en la residencia de la tercera edad "Conchita Regojo", de Fermoselle. La campa del centro residencial se convirtió por un día en un área recreativa y festiva al que correspondieron los familiares de los residentes y buena parte del pueblo de Fermoselle con sus presencia.

Prueba del calado y de la saludable repercusión de la iniciativa organizada por la Asociación "Conchita Regojo" es "la sonrisa y satisfacción" que mostraron los residentes en el centro fermosellano al verse arropados por familiares y el pueblo. Disfrutaron con solo ver recrearse a los niños en los castillos hinchables, las competiciones, concursos y juegos dispuestos para la ocasión.

"Familias enteras"

La jornada comenzó con una santa misa en la capilla de la residencia oficiada por el párroco Isaac Prieto. Luego dio comienzo la explayación en la campa donde la participación y el gran ambiente llenaron de emoción y brillo el lugar.

El tiempo favoreció el disfrute de las recreaciones instaladas en la zona aunque el rigor del calor exigió el uso de sombrillas y buscar en todo lo posible las sombras para seguir de cerca los acontecimientos. La convivencia reunió "a familias enteras", y la asistencia de un importante número de fermosellanos creó una atmósfera entrañable, que sumió a los residentes a un estado de entusiasmo más que visible. El Duende Eléctrico elevó aún más si cabe la temperatura festiva y convivencial y en todo momento la música amenizó la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Comarcas

Latedo completa las 70 plazas para la montería del domingo

Los cazadores podrán matar dos ciervos trofeo, dos ciervas y jabalíes libres en la Raya con...

El "ti Arturo" cumple 104 años

El "ti Arturo" cumple 104 años

Arturo Crespo Vega, criado en Riomanzanas donde regentó una tienda de ultramarinos, festeja su...

Concurso de fotografía en Morales del Vino

Las mejores imágenes del pueblo se utilizarán en un calendario de 2018

Cuentos contra la violencia de género en Villaralbo

La actividad comenzará a las cinco de la tarde en el ayuntamiento

La Diputación mejora la carretera de San Mamed

La vía estará hoy cerrada al tráfico por las obras

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine