20 de agosto de 2017
20.08.2017
0/14

Un hombre amenaza con un machete al alcalde de Villadepera

La Guardia Civil ha reducido al varón y lo ha llevado al cuartel tras huir y permanecer en una vivienda cercana a la localidad

20.08.2017 | 18:54
Ayuntamiento de Villadepera.

Un vecino de Villadepera ha sido reducido por la Guardia Civil y conducido al cuartel tras protagonizar un incidente con varios vecinos, incluido el alcalde, a los que ha amenazado con un cuchillo. Los agentes lo han perseguido hasta una construcción cercana al pueblo, en la que permanecía. 

La secuencia de los hechos arranca en una disputa en el bar del pueblo, tras la misa. El hombre ha mantenido una discusión con varios vecinos y, tras huir del lugar, ha amenazado con un machete al alcalde, José Ignacio Isidro, quien ha intentado calmarlo.

Acto seguido, el vecino, que padece un trastorno mental, ha tomado el coche y ha embestido la fachada del ayuntamiento de la localidad sayaguesa. A continuación, ha acudido a la casa de sus padres y, al estar ausente, se ha dirigido a una pequeña construcción de su propiedad, a unos tres kilómetros de Villadepera.

Tanto el alcalde, José Ignacio Isidro, como otros vecinos han presentado una denuncia por los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine