El Partido Popular ha condenado las pintadas insultantes aparecidas contra la alcaldesa de Villaralbo y se ha solidarizado con Ana Belén González, que gobierna la localidad con las siglas de IU

En un comunicado hecho público los populares indican que "tras tener conocimiento de las pintadas realizadas en la madrugada de ayer (por el jueves) en la guardería municipal de Villaralbo contra la alcaldesa de la localidad, el Partido Popular quiere mostrar su más rotunda condena contra esos hechos". En democracia, indica la formación que lidera José María Barrios, "estos actos no tienen cabida, además de pintadas insultantes son de carácter enormemente machista".

El Partido Popular "espera que pronto sean identificados los responsables de estos hechos y que respondan por ellos". Igualmente "trasladamos nuestra solidaridad con la alcaldesa de Villaralbo, Ana Belén González, desde la diferencia política y de gestión en la localidad, nada justifica hechos como los que han sucedido en un sistema democrático".