14 de agosto de 2017
14.08.2017
0/14
T. del Vino

Una subcontrata apiló la maleza en la zona de la fábrica quemada en El Perdigón

14.08.2017 | 02:15

Familiares de la propietaria Cerámicas San Antonio, que ardía el pasado viernes por la noche y que se encuentra enclavada en el camino que enlaza Morales del Vino con El Perdigón ponen de manifiesto que eran los trabajadores de la subcontrata que lleva a cabo el arreglo y acondicionamiento de la vía los que había acumulado los árboles y la maleza cortada durante el desbroce llevado a cabo poco antes de acometer las obras.

"Hoy hemos recibido varios mensajes que dan por hecho que era la Diputación Provincial de Zamora quien trabajaba ahí, pero hemos de aclarar que no eran operarios de la Diputación sino de la subcontrata gallega que lleva a cabo las obras" explica el yerno de María Ángeles Fernández propietaria del inmueble afectado. La antigua fábrica de cerámica fue pasto de las llamas de un incendio originado hacia las 21.00 horas del viernes pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine