12 de agosto de 2017
12.08.2017
0/12

El periodista Palo García-Inés gana el premio de poesía Diego de Losada

El madrileño presentó a la convocatoria la obra titulada "De plumas y pinceles"

12.08.2017 | 01:31

El Jurado otorgó el Premio Diego de Losada de Poesía 2017 al poema "De plumas y pinceles", cuyo autor es Pablo García-Inés Aguado. El accésit de poesía recayó en el poema "Trincheras", de Cora Álvarez Blanco, de Mérida. El Jurado estuvo formado por María Turiño, Yolanda Clemente y Laura Sanabria, y María Jesús Rodríguez en calidad de secretaria.

El madrileño Pablo García-Inés es licenciado en Periodismo, Economía y Antropología. El premio Diego de Losada de Poesía está dotado con 300 euros, placa conmemorativa, lotes de libros y una acuarela original del arquitecto zamorano Paco Somoza. El accésit de este premio se lleva 150 euros, placa conmemorativa, lotes de libros y una obra original de artista zamorano Miguel Alonso Gallego.

El jurado en el apartado de "temas de Zamora", concedió primer premio a la fotografía "Una vida de trabajo: el abandono del mundo rural", cuyo autor es Daniel Fernández Frutos. El segundo premio recayó en "Jugando" de Pablo Peláez Franco. Los dos premiados se llevarán 150 y 75 euros respectivamente, placas conmemorativas, lotes de libros y diplomas acreditativos. En el apartado de "Temas de España e Hispanoamérica", el primer premio fue para "Curiosidad", cuyo autor es José López Giménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine