10 de agosto de 2017
10.08.2017
0/17

Peleas de Abajo abre el día 14 el Verano Cultural con juegos tradicionales

Una marcha en bicicleta, cine de verano o teatro, entre las actividades

10.08.2017 | 00:15

Los juegos tradicionales en la residencia Virgen del Carmen ponen en marcha el próximo lunes 14 de agosto el Verano Cultural de Peleas de Abajo, organizado por la Asociación Cultural Teso El Molino. La exposición Tripalium de fotografías de oficios tradicionales que estará abierta hasta el jueves completa el programa de este primer día.

El martes 15, a las 19.00 horas sale la marcha en bicicleta entre Peleas de Abajo y Corrales, para el miércoles el taller de cocina "Cocinando cuentos", y los juegos tradicionales y para el jueves el mismo taller "Cocinando cuentos" y el cine de verano.

El viernes 18 está previsto un karaoke a las 22.00 horas y la acampada nocturna en los jardines municipales. El sábado, la cena anual y teatro, a cargo del grupo La Panera, de Peleas de Abajo, con la comedia "Los marqueses de Matute". Para el sábado un taller de primeros auxilios y el domingo el grupo "Santo Domingo" de San Marcial representa la comedia "El bar Manolo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine