10 de agosto de 2017
10.08.2017
0/17

El club de caza de Villaralbo organiza un concurso de fotografía con móvil

El tema central será sobre paisajes del pueblo o personas que residen allí

10.08.2017 | 00:16

El Club Deportivo de Cazadores "Los Monasterios de Villaralbo" ha organizado un concurso de fotografía con móvil en el que podrán participar vecinos y visitantes de la villa. El tema central, paisajes de Villaralbo o personas del pueblo. Cada participante podrá concursar con un máximo de dos fotografías en una u otra modalidad y deberán entregarse por correo electrónico en la dirección web del Ayuntamiento, identificadas con título y lema, además del nombre completo del autor y la identificación del modelo de móvil con el que se realizó la fotografía. La organización y el Ayuntamiento, que colabora, podrán hacer una exposición de las mismas sin modificar el formato con el que fueron realizadas las originales.

La fecha tope para entregar las fotos es el 20 de agosto y el jurado seleccionará las obras que podrán participar en la posterior exposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine