09 de agosto de 2017
09.08.2017
0/18

Hoy comienza el campamento infantil y por la tarde, fútbol y sesión de "Activa Dance"

09.08.2017 | 10:07

Ch. S.

Hoy miércoles Ricobayo vive de lleno ya las fiestas. Uno de los grandes atractivos de los festejos de la localidad será el campamento infantil para los niños y las niñas de hasta 12 años de edad. La inscripción para los campeonatos de tute, rana, futbolín y voley playa, comenzará de 11.30 a 13.30 horas. La información se ofrece en el café bar "Casa Segundo" y Chiringuito "Las Vueltas". En los mismos horarios continuará celebrándose el campamento el jueves y el viernes.

La comisión de fiestas organiza así mismo, desde hoy, el segundo Concurso de Fotografía 2017 "Ricobayo de Alba". Los participantes podrán entregar sus fotografías bajo la temática "Nuestro Pueblo" desde el 9 al 13 de agosto. El partido de solteros contra casados será hoy a las 19 horas y acto seguido el tradicional "Soga Tira". La Plaza mayor acogerá a partir de las 20 horas una sesión de Activa Dance.

Los festejos de Ricobayo de Alba están organizados por la "Comisión de Fiestas" y cuentan con el patrocino del Ayuntamiento de Muelas del Pan y la colaboración de la asociación de vecinos "Santa Eulalia", la asociación cultural "Entrepeñas", el café bar "Casa Segundo" y el chiringuito "Las Vueltas". Mañana, día 10, habrá a las 20 horas Pilates. El día 13, domingo, a las 18 horas se desarrollará una jornada multiaventura en "Campo Redondo" con paintball para mayores de 14 años, especial infantil de 8 a 13 años y rocódromo de 6 metros de altura con tirolina de 12. Para todos desde 4 a 99 años tiro con arco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine