Ch. S.

Hoy miércoles Ricobayo vive de lleno ya las fiestas. Uno de los grandes atractivos de los festejos de la localidad será el campamento infantil para los niños y las niñas de hasta 12 años de edad. La inscripción para los campeonatos de tute, rana, futbolín y voley playa, comenzará de 11.30 a 13.30 horas. La información se ofrece en el café bar "Casa Segundo" y Chiringuito "Las Vueltas". En los mismos horarios continuará celebrándose el campamento el jueves y el viernes.

La comisión de fiestas organiza así mismo, desde hoy, el segundo Concurso de Fotografía 2017 "Ricobayo de Alba". Los participantes podrán entregar sus fotografías bajo la temática "Nuestro Pueblo" desde el 9 al 13 de agosto. El partido de solteros contra casados será hoy a las 19 horas y acto seguido el tradicional "Soga Tira". La Plaza mayor acogerá a partir de las 20 horas una sesión de Activa Dance.

Los festejos de Ricobayo de Alba están organizados por la "Comisión de Fiestas" y cuentan con el patrocino del Ayuntamiento de Muelas del Pan y la colaboración de la asociación de vecinos "Santa Eulalia", la asociación cultural "Entrepeñas", el café bar "Casa Segundo" y el chiringuito "Las Vueltas". Mañana, día 10, habrá a las 20 horas Pilates. El día 13, domingo, a las 18 horas se desarrollará una jornada multiaventura en "Campo Redondo" con paintball para mayores de 14 años, especial infantil de 8 a 13 años y rocódromo de 6 metros de altura con tirolina de 12. Para todos desde 4 a 99 años tiro con arco.