07 de agosto de 2017
07.08.2017
0/18
Sayago

Estreno del documental sobre Argusino, esta noche en Cibanal

Jesús Villar presenta la película a las 22.30 horas

07.08.2017 | 12:38
Grabación del documental sobre Argusino de Jesús Villar

La plaza de Cibanal de Sayago será esta noche el escenario del estreno del documental "Argusino, 50 años después", creado por Jesús Villar. Será a las 22.30 horas y constituye uno de los actos importantes programados por la Asociación Argusino Vive para conmemorar el 50 aniversario de la desaparición del pueblo bajo las aguas del Tormes por la construcción del embalse.

Con la visión de los abuelos y sus nietos, el documentalista sayagués Jesús Villar ha creado una historia donde se conjugan los recuerdos de los mayores con las preguntas e inquietudes de los más pequeños.

Mañana, a las 20 horas en Salce, está prevista una charla coloquio titulada "Raíces de Argusino" por Ramón María Carnero y un concierto de música tradicional sayaguesa a cargo del grupo Los Oriles. Además de una muestra de pintura por la artista argusineja Dary Marino titulada "Argusino en el recuerdo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine