06 de agosto de 2017
06.08.2017
0/17

San Lorenzo, rey de la movida nocturna con "Dragón", "Nueva banda" y "La Habana"

07.08.2017 | 09:49

Ch. S.

El siempre acogedor barrio de San Lorenzo será el encargado de abrir una vez más los festejos tabareses de agosto con un atractivo programa de actividades. Será el miércoles, a las 9 de la mañana, con la ruta de senderismo por el sur del pueblo. El jueves, día 10, tendrá lugar la santa misa en honor a San Lorenzo Mártir a las 13 horas. Por la tarde llegarán los juegos tradicionales, la calva y la rana, a cargo de la asociación cultural "San Lorenzo". Los amantes de la movida nocturna tendrán una cita obligada hacia la media noche en San Lorenzo con una gran verbena popular amenizada por el grupo "Dragón".

El viernes, día 11 de agosto, a las 18 horas, mas juegos infantiles y a las 20 horas en el Salón de Convenciones del "Edificio del Reloj" tendrá lugar una conferencia sobre los códices medievales: "Beatos en sencillo". Por la noche los bailes nocturnos contarán con la actuación de la afamada orquesta "Nueva Banda". Continuarán los festejos el sábado, día 12, con más juegos infantiles e hinchables organizados por la asociación cultural "San Lorenzo".

El Pabellón Polideportivo Cubierto de la Avenida "Brilat" acogerá a las 18 horas el torneo de balonmano "Villa de Tábara" con la participación del Club Balonmano Cisne de Pontevedra, MMT Seguros de Zamora y Club Balonmano Safa de Madrid. San Lorenzo pondrá el punto final a sus festejos con bailes nocturnos hasta el amanecer con la macrodiscoteca "La Habana" por cortesía del bar "Palacio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine