06 de agosto de 2017
06.08.2017
0/17

Caminata de Corrales a Fuentelcarnero

Cuarenta niños saharauis y sus familias de acogida se suman a la marcha de la Asociación con el Sahara del programa Vacaciones en Paz

06.08.2017 | 01:39
Grupo de participantes en la Marcha Saharaui.

La X Marcha Saharaui organizada por la Asociación Zamora con el Sahara y el Ayuntamiento de Corrales del Vino dentro del programa Vacaciones en Paz contó ayer con la presencia de los 40 niños saharauis que viven el verano en familias de acogida de Zamora capital y provincia.

La cita era en el Plantío, donde se reunieron los miembros de las familias de acogida y allegados, además de vecinos de la zona para participar un año más de la marcha solidaria que se desarrollaba entre el Plantío de Corrales del Vino y Fuentelcarnero.

Son cerca de tres kilómetros de ida y vuelta por una senda que ayer se agradecía ya que son muchas las especies de árboles frondosos que daban sombra en una jornada de intenso calor. En Fuentelcarnero se repartía un pequeño avituallamiento con el fin de tomar fuerzas con las que regresar al punto de partida, donde se merendaba más en serio, a base de parrillada que degustaban los andarines, que además disfrutaban con actividades de entretenimiento. Las aportaciones económicas que se realizaban servirán para sufragar parte del coste del programa de Vacaciones en Paz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine