05 de agosto de 2017
05.08.2017
0/18
La Guareña

Muere un hombre mientras paseaba en bici por Castrillo de la Guareña

Un conductor que circulaba por la ZA-V-2107 dio el aviso al Servicio de Emergencias

05.08.2017 | 00:34

Un hombre de 67 años falleció ayer por razones que aún no se han descrito, mientras circulaba en bicicleta a la salida de Castrillo de la Guareña, al sureste de la provincia zamorana.

La sala de operaciones del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió a las 10.25 horas el aviso de que un hombre había sufrido un desvanecimiento a la salida de dicha localidad, concretamente en la carretera ZA-V-2107, en dirección hacia Fuentelapeña.

Efectivos del centro de salud de Castrillo de La Guareña se desplazaron al lugar del suceso, donde ya se encontraban efectivos de la Guardia Civil, y solamente pudieron certificar el fallecimiento del varón, según indicaron a Ical fuentes del 1-1-2.

El ciclista, natural de la provincia de Valladolid, fue divisado por el conductor de un vehículo que pasaba en ese momento por la misma vía, según informó el alcalde de Castrillo de la Guareña, Diego Gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine