05 de agosto de 2017
05.08.2017
0/18

Cuatro asociaciones de Villaralbo estrenan sede

El Ayuntamiento solicitará ayudas para la contratación de personas con discapacidad

05.08.2017 | 01:53
Ana B. González, alcaldesa.

El Ayuntamiento de Villaralbo apoyó ayer la moción presentada por el grupo socialista para la reversión de los campos de Montelarreina al municipio de Toro ya que tras su desafección para uso militar el Ministerio de Defensa los ha sacado a subasta, una puja que la presión del ayuntamiento toresano ha logrado aplazar hasta final de año. El grupo de diputados socialistas de la Diputación decidió que sus representantes municipales en los diferentes pueblos de la provincia llevará a los plenos la moción para que Toro se vea respaldado en sus pretensiones ante el Ministerio que dirige María Dolores de Cospedal.

En otro orden de asuntos, la corporación villaralbina realizó la asignación de diferentes sedes a las asociaciones culturales que lo habían solicitado como la entidad de promoción y recreación deportiva Fit-Duero que gestiona el gimnasio municipal de Villaralbo, la nueva sede de la Asociación Cultural de Cornetas y Tambores, Protección Civil que cambiará de local y la Asociación de Padres y Madres (Ampa). El proceso para registrarse como entidad sin ánimo de lucro está todavía abierto .

El Ayuntamiento villaralbino se va adherir a la convocatoria de subvenciones cofinanciadas por el FS Europeo dirigidas a entidades locales para la contratación temporal de personas desempleadas con reconocido gradado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, para la realización de obras e igualmente presentará solicitud para el programa mixto de formación para el empleo destinado a la jardinería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine