05 de agosto de 2017
05.08.2017
0/18
Tierra del Vino

Cortizo invierte dos millones de euros en su centro logístico de Morales

La empresa gallega de aluminio y PVC duplica la superficie hasta 4.000 metros cuadrados

05.08.2017 | 00:34

Cortizo está de estreno. El primer fabricante de sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura de la península ibérica ha invertido dos millones de euros en la ampliación y renovación de su centro de distribución y logística ubicado en el polígono industrial de Morales del Vino.

Gracias a la adquisición de una parcela contigua a sus antiguas instalaciones, la multinacional gallega ha duplicado la superficie de su delegación zamorana hasta alcanzar los 4.000 metros cuadrados. Así, este nuevo espacio permite poner a disposición de los clientes un stock de 120 toneladas de perfiles de aluminio (crudo, lacado y anodizado), más de 25.000 barras de PVC, juntas de estanqueidad y accesorios.

Además, incluye un área de exposición de 200 metros cuadrados en la que se muestra una selección de los más de 50 sistemas exclusivos de ventanas, puertas, fachadas, panel composite, barandilla y protección solar diseñados por el área de I+D+i de la compañía. "Esta es una de nuestras delegaciones históricas, se creó en 1982 y fue la primera de Cortizo fuera de Galicia. Desde entonces, la compañía no ha dejado de crecer" , reconoce el delegado comercial Ramón Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine