02 de agosto de 2017
02.08.2017
0/13
Tierra del Vino

Día de los Abuelos en El Piñero

Los nietos expresaron mensajes de cariño en un emotivo homenaje

02.08.2017 | 09:01
Abuelos y nietos en la fiesta dedicada alos primeros en El Piñero.

La segunda edición del Día de los Abuelos que se celebró en El Piñero dentro de sus fiestas constituyó un homenaje a los que se han licenciado y ejercen como abuelos con una actividad muy poco común, ya que en esta ocasión eran los nietos quienes a través de diferentes mensajes expresaban todo el cariño. "Me encanta bajar contigo a ver los caballos", "Me gustan tus historias, reírme con vosotros, cazar gamusinos por la noche, las sopitas y las patatas fritas de mi abuela".

El formato elegido fue el vídeo donde previamente se habían grabado a los nietos traduciendo las conversaciones y ocurrencias en las que los abuelos siempre salían bien parados, lo que prueba que la figura sigue teniendo gran arraigo y consistencia en la infancia, a pesar de que en estos tiempos muchas veces el clan sólo se ven por vacaciones y poco más, sobre todo si residen en puntos alejados.

Y como colofón una tarjeta postal realizada por los nietos durante el taller de verano junto a una chapa con un mensaje afectuoso "Al mejor abuelo del mundo". Muchas personas han colaborado en la puesta a punto de esta segunda edición, entre ellas Alicia, Alejandro, Sara o Miguel, que han montado el vídeo y recogido el sentir de los pequeños. El entusiasmo, el sentimiento y el orgullo se hicieron patentes durante la tarde del viernes, cuando se llevó a cabo el homenaje en el que muchos abuelos dejaban escapar más de una furtiva lágrima ante tales muestras de afecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine