La Diputación de Zamora retoma los denominados "Espacios Abiertos de Emprendimiento Rural" iniciados en 2016 y englobados dentro del programa Smart Rural.

Según explican desde la institución provincial, la iniciativa tiene como objetivo "buscar la dinamización de las potencialidades productivas que tiene el medio rural" por lo que la actividad está principalmente dirigida a empresarios y emprendedores.

Montse Hidalgo, licenciada en Ciencias de la Comunicación, coaching profesional y experta en motivación emocional, será la encargada de impartir los talleres que se celebrarán el próximo 28 de julio a las 10.30 horas en el Club de Jubilados de Muga de Sayago y el mismo día a las 12.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Bermillo.

Asimismo, la iniciativa recalará a las 11.00 horas del 31 de julio en el Teleclub de Mombuey, el 3 de agosto en la residencia Virgen del Canto de Toro y el 4 de agosto en el edificio de "El Reloj" de Tábara. El calendario de talleres definitivo por el resto de comarcas está aún por cerrar.