17 de julio de 2017
17.07.2017
13/14

Así será la carrera de La Chuleta en Rabanales

La recaudación será destinada a la Asociación Española contra el Cáncer

19.07.2017 | 00:45
Santi Moral, concejal, y Judith Cerezal, presidenta de "El Avantal".

Rabanales acogerá el día 30 de julio la III Marcha solidaria y carrera de La Chuleta a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. La iniciativa está promovida por el Ayuntamiento y por la asociación de Mujeres "El Avantal" con la colaboración de la Diputación de Zamora, AECC, Caja Rural, Protección Civil de Alcañices y empresas.
La inscripción oficial, con un coste de 10 euros, se puede realizar ya y hasta el día 28 de julio. La participación para niños menores de 15 años será gratuita.

Los actos programados, deportivos y gastronómicos, se iniciarán a las 18.30 horas con un calentamiento a base de zumba. La salida tendrá lugar a las 19.15 la marcha y a las 19.30 la carrera, esta tendrá un recorrido de 8 kilómetros. Los participantes podrán disfrutar de duchas gratuitas. Al finalizar las pruebas se ofrecerá una gran parrillada a base de productos de la tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine