El gran festejo de rejones organizado ayer tarde en Fuentesaúco con motivo de las Fiestas de la Visitación resultaron "entretenidos" y con momentos llenos de emoción para los espectadores que acudieron a la cita.

La actuación de los rejoneadores Leonardo Hernández, Lea Vicens y Mario Pérez Langa recibió el aplauso del público asistente en varios momentos de su lidia por la compostura y pasión puesta en su enfrentamiento a los correspondientes astados. Para mejor ser, los novillos de la ganadería de Carmen Lorenzo "El Capea" respondieron con solvencia y mostraron una determinación firme a la hora de ejercer el papel propio de su raza, entran.

En su primera actuación el rejoneador Leonardo Hernández vio recompensado su arte taurino con el corte de una oreja, al igual que con su segundo. Por su parte, Lea Vicens cortó dos orejas al primer novillo merced a una actuación valiente y hasta comprometida en algunas ocasiones, una oreja a su segundo. También el rejoneador Mario Pérez vio recompensado su buen hacer con apéndices de los novillos tocados en suerte.

Los aficionados mostraron su satisfacción no solo por la disposición de los rejoneadores, también por la sangre de la que hicieron gala los novillos que una y otra vez entraon a los envites y, en casos, con decidas embestidas. Hoy tendrá lugar la novillada con la presencia de Raúl Montero, Juan Collado y Manuel "Diosleguarde".