05 de julio de 2017
05.07.2017
0/13

El Ayuntamiento de Villalpando convoca un concurso para elegir el cartel de San Roque 2017

Los interesados pueden presentar sus creaciones hasta el 14 de julio en el Consistorio o el telecentro

05.07.2017 | 00:07

El Ayuntamiento de Villalpando ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de las fiestas de San Roque de 2017, en el que pueden participar todos los vecinos de la comarca que lo deseen, los interesados deben entregar sus trabajos antes del 14 de julio en el Consistorio o en el telecentro municipal de la villa.

El concurso consta de dos categorías diferentes, una artesana o manual para aquellos trabajos realizados sin ayuda de ningún proceso informático, y una segunda de diseño gráfico para los realizados a ordenador, se elegirá el mejor cartel de cada categoría y los dos elegidos competirán entre ellos para ocupar la portada, mientras que el segundo aparecerá en la contraportada.

Los participantes no podrán firmar sus trabajos, pero escribirán un lema en el reverso del cartel que se repetirá en un sobre cerrado en cuyo interior pondrá el nombre, apellidos, dirección completa y teléfono del autor del cartel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

Spinner Consigue el juguete antiestrés que está haciendo furor Ver Promoción
Cocina de producto Una magnífica colección basada en productos de gran calidad y realizada por grandes cocineros Ver Promoción
Las Monedas de España Una colección de 40 monedas históricas acuñadas por la Real Casa de la Moneda. Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine