28 de junio de 2017
28.06.2017
0/11

El lunes habrá una ofrenda floral y un concurso gastronómico

28.06.2017 | 00:07

El próximo lunes, día 3 de julio, es fiesta local en Alcañices, la tercera jornada festiva en honor a la Virgen de la Salud. Los establecimientos comerciales sí abrirán el domingo 2, pero no el lunes día 3.

A las 12 horas saldrá el tradicional desfile desde la Fuente Herrada, zona de la Comisaría de Policía de Fronteras. Los participantes irán ataviados con los trajes típicos y acompañados por el grupo de folclore "Doña Urraca" de Zamora peregrinarán hasta el Santuario Mariano Diocesano de la Virgen de la Salud donde tendrá lugar la ofrenda floral a la patrona, para continuar luego con la eucaristía y con la procesión.

A las 17 horas habrá hinchables para los niños en la plaza Ferreras y a las 20 horas un concurso gastronómico de tortillas, tapas y empanadas con posterior merienda popular para todos. La verbena popular contará con la actuación de la orquesta Galilea a partir de la media noche en la Plaza Mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine