27 de junio de 2017
27.06.2017
0/16
Tierra del Vino

Corrales intenta saldar la deuda de los morosos

El pleno aprueba la adhesión al convenio con la Agencia Tributaria y la Federación de Municipios

27.06.2017 | 08:39

1.800 euros al año, más 500 de fianza, es el precio que el Ayuntamiento de Corrales del Vino pide para la adjudicación del bar del Club de Jubilados. Este era uno de los puntos del orden del día del pleno celebrado en Corrales del Vino en el que se aprobó también instaurar de manera definitiva el servicio de la Escuela Municipal de Música que anteriormente estaba localizada en El Cubo del Vino y da cobertura a alumnos, tanto de la zona del Vino como de La Guareña y Sayago. La escuela aparece en el registro de centros docentes con reconocimiento académico. La audición de fin de curso se celebrará por primera vez en Corrales, y está prevista para el día 22 a partir de las siete de la tarde en el teatro local.

El Ayuntamiento se ha adherido al convenio de colaboración entre la Agencia Tributaria y la Federación de Municipios y Provincias para recaudar el dinero que adeudan los morosos. También se aprobó la subida de tasas de la residencia municipal Milagrosa ya que la última actualización del precio correspondía a 2014 . La corporación aprobó el incremento del 1,.9% de las tarifas que rigen la atención geriátrica. Se aprobó una subvención de 6.200 euros para la Asociación Cultural Taurina, que sigue siendo la encargada de organizar los festejos taurinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine