23 de junio de 2017
23.06.2017
0/16

Casaseca inaugura hoy las fiestas patronales

La presentación de la escultura de San Juan, realizada por Alejandro Albarrán, abre el programa

23.06.2017 | 09:48

Casaseca de las Chanas inaugura hoy el programa de fiestas de San Juan con una exposición de cuadros surrealistas de Alejandro Albarrán y la presentación de la nueva escultura del santo realizado por el mismo artista, a partir de las 12 del mediodía en el salón de actos. La fogata de San Juan, a cargo de la Asociación Cultural y Juvenil, la parrillada a cargo del Ayuntamiento y la discoteca móvil completan el día.

El sábado se apunta la exhibición de repique y toque de campanas a cargo de la Asociación Cultural de Campaneros a partir de las 11.30 horas. Una actividad que da paso a la misa concelebrada por el vicario general de la diócesis, José Francisco Matías y el párroco Joaquín Redondo. Será durante los oficios religiosos cuando tenga lugar la bendición de la escultura que posteriormente será colocada en la hornacina exterior de la fachada de la iglesia de San Juan Bautista.

El vermú en la plaza, la fiesta infantil con hinchables de agua y la orquesta nocturna durante la cual se realizará el baile de disfraces con la temática de los años 80 completan el programa festivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine