22 de junio de 2017
22.06.2017
0/10

Visita a una finca de San Juan del Rebollar repleta de animales

22.06.2017 | 00:17

En San Juan del Rebollar los niños visitaron la finca de recreo "El Cuevo & Protección de la Naturaleza", propiedad de Juan Manuel Manzanas, más conocido como "Tribuleiras". En ella están las siluetas de numerosos animales recortados en chapa, además existen diferentes nidos de pajarillos y cajas anideras fabricadas con distintos materiales, así como cuernos y cráneos de cérvidos, ovejas o un lago con carpines.

Agua y fuego fueron, son y siempre serán dos elementos imprescindibles para la vida de los pueblos alistanos y su actividad agroganadera. Bomberos y Agentes de Medio Ambiente entre juegos, teoría y práctica supieron trasmitir a los más pequeños, y ellos cogerlo a la primera, la importancia de las buenas practicas. El agua es un bien escaso y malgastarla puede ser una tragedia cuando la necesidad llegue, para el consumo humano o para apagar un incendio. El fuego es dinamita pura, mejor no tentar la suerte con lumbres o tirando cohetes y petardos en fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine