Volvía de trabajar en una obra en la playa de Villardeciervos y no llegó a su destino. Un vecino de Riofrío de Aliste, de 54 años, perdió ayer la vida en un accidente ocurrido sobre las tres de la tarde en la carretera entre Ferreras de Arriba y Villardeciervos, en este último término municipal. El siniestro se produjo debido a la colisión frontal entre un turismo y la furgoneta, que se saldó con la muerte del conductor de ésta última mientras que los dos ocupantes del coche, un matrimonio de Villardeciervos, resultaron heridos leves, según la información facilitada por la Guardia Civil. El impacto entre los dos vehículos provocó el incendio de la furgoneta, quedando totalmente calcinada.

Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil, los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias con un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Tábara.

Minutos más tarde, se alerta de que el incendio del vehículo se está extendiendo a una zona de monte próxima, por lo que se pasa el aviso a Medio Ambiente que desplaza medios al lugar. Al llegar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 54 años y tendió a otras dos personas, un varón de 55 años y una mujer de 56, que fueron trasladas al Hospital de Zamora.