20 de junio de 2017
20.06.2017
0/11
Sanabria-La Carballeda

Detienen en Lubián a una persona buscada por un Juzgado de Pontevedra

El arrestado conducía por la autovía A-52 pese a que el magistrado le había retirado la licencia

20.06.2017 | 12:10

Una patrulla de la Guardia Civil de Zamora que realizaba un control preventivo el pasado domingo en la autovía A-52, en el término municipal de Lubián, interceptaba un vehículo que no se detuvo en el lugar indicado por los agentes, sino varios metros más adelante para intercambiarse las posiciones el conductor y el acompañante.

Los agentes identificaron a ambos ocupantes y  comprobaron cómo la persona que conducía había sido privada cautelarmente del permiso de conducir por resolución judicial. Ante estos hechos, los guardias procedieron a investigar a ambos indiviudos como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, uno por conducir sin permiso y el otro como colaborador necesario. Posteriormente, la patrulla pudo verificar que sobre el conductor, un varón vecino de Cantabria, pesaba una órden de búsqueda, detención y personación en el Juzgado de Instrucción número 3 de O Porriño, en la provincia de Pontevedra, por lo que procedieron a su inmediata detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine