13 de junio de 2017
13.06.2017
0/15
Sanabria-La Carballeda

Galende licita el chiringuito de Viquiella en 25.000 euros

El plazo de adjudicación del contrato es de cinco años y la cantidad se revisa al año

13.06.2017 | 09:35
Actuación judicial en el chiringuito de La Viquiella.

El ayuntamiento de Galende licita la explotación de la caseta-bar-vestuarios de la Playa Viquiella en 25.000 euros, más el IVA que asciende a 5.250 euros, tras proceder la pasada semana al lanzamiento judicial por impago del anterior arrendatario. La cantidad se revisará anualmente conforme al índice de Precios de Consumo del Instituto Nacional de Estadística.

La superficie del edificio es de poco más de 95 metros cuadrados, enclavado en una finca municipal en el monte Devesa, como recoge el pliego de condiciones publicitado el pasado viernes. El plazo de presentación de las ofertas es de 15 días naturales y que finalizará la próxima semana.

Baños y vestuarios

El plazo de adjudicación del contrato será de 5 años. El 15% de la base imponible del alquiler anual se ingresará directamente en el Fondo de Mejoras gestionado por la Junta de Castilla y León. El 85% del precio de adjudicación deberá ser ingresado a favor del Ayuntamiento.

Las propuestas se presentarán en las oficinas municipales. Además de las fechas de apertura y condiciones de mantenimiento y cuidado de las instalaciones, el adjudicatario garantizará la apertura de baños y vestuarios públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine