El programa de Educación de Adultos que se ha estado impartiendo en el telecentro de Villalpando ha llegado este semana a su fin, después de cumplir con el programa lectivo que se inició durante el último trimestre del año pasado a cargo del profesor Diego Vicente.

Durante éstos meses, los alumnos/as asistentes, han practicado diversas materias relacionadas con las nuevas tecnologías: administración electrónica, redes , uso inteligente de internet, manejo de móviles, la nube, correos electrónicos, etc.

Estos cursos que a lo largos de estos meses, han formado a más de 50 adultos,retomarán su andadura en el mes de septiembre, abriendo de nuevo el plazo de inscripción con nuevos cursos, retoque de imagen y vídeos , redes sociales, comercio electrónico, etc.

Pero también durante estos meses de verano se inician los talleres de edición de vídeos, con Windows moviemarker y tres talleres más programados para niños, dentro del programa Castilla y León digital.

Por último, también ha llegado a su fin, dentro de la programación educativa municipal para niñosen este invierno 2017, los cursos que se han impartido para los 37 niños de edades comprendidas entre los 7 a 12 años.