11 de junio de 2017
11.06.2017
0/18

La Diputación licita la reparación de tres caminos rurales asfaltados por 1,5 millones

Los trabajos mejorarán las vías entre Peque y Muelas, Toro y Villardondiego, y Villabrázaro y Pobladura

11.06.2017 | 01:27

El Boletín Oficial de la Provincia del próximo miércoles, 14 de junio, publicará la aprobación de los pliegos correspondientes a las obras de acondicionamiento y refuerzo de tres caminos rurales asfaltados que ejecutará la Diputación de Zamora.

Las obras objeto de la inversión corresponden al acondicionamiento y refuerzo del camino rural entre Pinilla de Toro, Villardondiego y la carretera autonómica ZA-712 por importe de 694.123 euros; acondicionamiento y refuerzo del camino de Peque a Muelas de los Caballeros, por importe de 369.304 euros; y el acondicionamiento y mejora del camino de Villabrázaro a Pobladura del Valle, por importe de 398.288 euros.

La contratación se realizara mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. Las empresas interesadas en la licitación dispondrán de 26 días naturales para presentar sus ofertas. Los trabajos se financiarán con cargo al superávit presupuestario del 2015, a través de una Convocatoria Anticipada de Subvenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine