09 de junio de 2017
09.06.2017
0/10

El Lago acoge mañana la III concentración ecuestre con un centenar de caballistas

La marcha recorrerá diversos caminos tradicionales del Parque Natural

09.06.2017 | 09:34

La playa de los Arenales de el Lago de Sanabria será el punto de encuentro, este sábado, de un centenar de caballistas, según la previsión de la organización, con motivo de la III concentración Ecuestre del Lago de Sanabria.

Los participantes comenzarán a inscribirse a partir de las nueve de la mañana en la oficina de Turismo de El Puente de Sanabria con visita a los establecimientos colaboradores con la concentración.

La marcha ecuestre arrancará a las 11 de la mañana hacia el Parque Natural, por los caminos tradicionales con parada en Ilanes y Galende para reponer fuerzas y dar un descanso a los caballos. La ruta se reanudará a la una de la tarde y participar en la comida con todos los participantes. El grupo "Puro Corte" actuará a partir de las cinco de la tarde, para concluir sobre las ocho con la entrega de trofeos.

La inscripción para jinetes será de 18 euros, y 20 para participantes sin caballo, y de 10 para los niños. Los primeros participantes en inscribirse recibirán camisetas y mochilas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine