03 de junio de 2017
03.06.2017
0/22

Vigo abre las fiestas de la Virgen de Gracias con el encuentro de peñas

Hoy se ha programado senderismo y actuación de la Coral de San Miguel de Cantabria

03.06.2017 | 02:33

Vigo ha comenzado las fiestas de la Virgen de Gracias con el encuentro de peñas que se celebró ayer por la noche. El programa de festejos se inicia hoy con un paseo de senderismo por el término, a partir de las once de la mañana, para seguir por la tarde con los juegos infantiles, hinchables y la competición entre peñas, para cerrar con el torneo de "beer pong". La Gran Coral de San Miguel de Cantabria actuará a partir de las seis de la tarde, para celebrar posteriormente las vigilias en honor a la patrona. Por la noche música.

El gaitero Federico amenizará la alborada por las calles del pueblo al amanecer del domingo. La banda de gaitas "As Portelas" tocará en la misa y la procesión, que comenzará a la una de la tarde con el recitado del Ramo y la Loya en el interior del templo. Por la tarde, actuación de la Escuela de Baile de Sanabria, a las seis, y posteriormente el grupo de teatro Senderos, de Benavente, representa la obra "Un paleto con talento". El DJ Larry cerrará la noche.

Los actos festivos finalizarán el lunes con la misa y la procesión para conmemorar a la Virgen de Gracias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine